Es una solución eficaz para la hidratación profunda de la piel. Mediante microinyecciones de ácido hialurónico, este tratamiento mejora la calidad de la piel desde el interior, proporcionando resultados más duraderos que la mesoterapia facial tradicional. A diferencia de los rellenos faciales, el Skinbooster no da volumen, sino que actúa directamente en la dermis, mejorando la hidratación, elasticidad y firmeza cutánea, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas, y proporcionando una piel más luminosa y radiante.
Este tratamiento es ideal para personas con piel deshidratada o apagada, especialmente después de la exposición solar, o aquellos que desean mejorar la calidad de la piel sin cambiar su estructura facial. También es recomendable para retrasar los signos tempranos de envejecimiento o complementar otros tratamientos estéticos como rellenos faciales o neuromoduladores. Además, puede ser utilizado como mantenimiento regular cada 6 a 12 meses, antes de eventos importantes, o como preparación para cirugías faciales, lifting o tratamientos con láser.
La aplicación de Skinboosters puede combinarse con otros tratamientos para lograr resultados más completos y se recomienda especialmente para mejorar la piel en los cambios estacionales, antes del verano o invierno.