Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Medicina regenerativa

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

es un tratamiento de medicina regenerativa que utiliza los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para estimular la regeneración celular y mejorar la calidad de la piel.

Este procedimiento antiaging promueve la producción de colágeno y elastina, reduciendo arrugas, mejorando la textura, la elasticidad y la luminosidad de la piel. Así, se consigue una piel más firme, suave y radiante, combatiendo los signos del envejecimiento de forma natural, sin necesidad de cirugía.

¿CÓMO SE REALIZA?

Se realiza extrayendo una pequeña cantidad de sangre, que se filtra y centrifuga para obtener el plasma rico en plaquetas. Posteriormente, se inyecta en las áreas a tratar para activar la producción de colágeno y elastina.

Además de su aplicación facial, el PRP también es eficaz en el tratamiento capilar, ayudando a frenar la caída del cabello y estimulando su crecimiento. Con este tratamiento notarás mejoras visibles en la apariencia de la piel y el cabello, logrando resultados duraderos y naturales.

CONTACTO

Pamplona

Calle San Fermín, 34
Bajo. Consulta7

Palencia

Calle los Abetos, 2,
34003 (Tcuida Isa)

es_ES
Abrir chat
Dra Elizabeth Cuartas
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido